Reagendan concierto de Foals en Chile

Todo estaba listo y dispuesto para que este domingo Foals pisara por tercera vez suelo nacional para dar su primer concierto en solitario. Sin embargo, hoy todo cambió: a través de Facebook, la banda anunció la suspensión del evento.

Según lo expresado por el grupo (información que luego fue confirmada por la producción), la repentina cancelación se debe a un problema en las cuerdas vocales del frontman Yannis Philippakis. El problema se manifestó en Colombia, cuando los británicos recién comenzaban el tour sudamericano de promoción de su disco “What Went Down” que ahora deberá ser reagendado en su totalidad.

Así, el concierto que en un comienzo se realizaría este domingo 11 de octubre en el Teatro La Cúpula, ahora se llevará a cabo el miércoles 27 de julio de 2016 en el mismo recinto. El detalle sobre los shows en Brasil, Argentina y Perú los puedes ver en este enlace.

Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas para la nueva fecha, aunque quienes no quieran esperar pueden pedir la devolución de su dinero en las sucursales de Puntoticket.

Miércoles 27 de julio
Foals en Chile
Teatro La Cúpula (Parque O’Higgins, Santiago)
$25.000
Produce: Fauna


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] sido casi una telenovela que, al parecer, llega a su fin: después de reagendarse en febrero pasado, el regreso de Foals tiene fecha […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *