LEYENDO

Concierto de Foals en Chile tiene nueva fecha

Concierto de Foals en Chile tiene nueva fecha

Ha sido casi una telenovela que, al parecer, llega a su fin: después de reagendarse en febrero pasado, el regreso de Foals tiene fecha definitiva.

La banda de Oxford, que en un comienzo se presentaría en octubre del año pasado y luego en junio de 2016, finalmente llegará a Chile el 12 de octubre para dar un show en el Teatro La Cúpula.

Yannis Philippakis y compañía vuelven tras sus shows de 2011 (junto a red Hot Chili Peppers) y 2013 (en Lollapalooza Chile), con el objetivo de presentar en vivo “What Went Down” (2015), su último y celebrado trabajo de estudio.

Desde Fauna, la productora tras el evento, informan: “Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia. Para quienes no estén conformes con el cambio, pueden acercarse a Puntoticket con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del jueves 11 de febrero de 2016 y ahí solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y deseen la devolución, por favor escribir al correo ayuda@puntoticket.cl”.

afichefoals_mlns

Miércoles 12 de octubre
Foals
Teatro La Cúpula (Parque O’Higgins, Santiago)
$25.000
Produce: Fauna


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *