Velódromo regresa con nueva canción

Luego de debutar con su excelente EP homónimo (mejor EP local del 2015 en nuestro ránking), Velódromo vuelve con un sencillo totalmente inédito.

‘Petra’ es el nombre de la canción, en la que la banda de Bárbara Pérez de Arce (voz y bajo), Sebastián Gaete (voz y guitarra), Gustavo Von dem Bussche (guitarra) y Alejandro Riquelme (batería) sigue experimentando con las texturas del noise y la psicodelia, aunque ahora incorporando un sentido pop mucho más evidente que en su trabajo anterior.

El single fue grabado durante noviembre del año pasado en Estudios Lautaro en el marco de Converse Rubber Tracks, y contó con la producción de Edi Pistolas (Pánico, Nova Materia) en la producción. La mezcla y la masterización final estuvieron a cargo de Felipe Reyes.

Escucha ‘Petra’ a continuación, junto a su video realizado por Bárbara Carvajal:

Velódromo será la banda encargada de abrir el concierto de Swervedriver, mañana en Club Subterráneo. Las entradas para la cita organizada en el marco de Converse Rubber Track Live ya fueron entregadas, pero acá puedes participar por tickets dobles.

Foto: Josefina Pérez


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *