LEYENDO

Radiohead lanza su noveno álbum

Radiohead lanza su noveno álbum

Dos semanas de intenso hype y misterio terminan hoy: Radiohead lanzó esta tarde “A Moon Shaped Pool”, su noveno álbum de estudio.

La nueva entrega del legendario quinteto de Oxford incluye once temas, iniciando con los sencillos ‘Burn the Witch’ y ‘Daydreaming’, estrenados el pasado martes y viernes respectivamente. El álbum incluye además varias canciones estrenadas anteriormente en vivo: la reciente ‘Desert Island Disk’, ‘Ful Stop’ e ‘Identikit’ (ambas presentadas en la gira de “The King of Limbs”), ‘Present Tense’ (que data de 2008) y en una jugada inédita, el favorito de fans ‘True Love Waits’, destacada por su versión acústica incluida en el EP “I Might Be Wrong: Live Recordings” de 2001.

Acorde al sitio web oficial del álbum, sus ediciones físicas en CD y vinilo estarán disponibles a partir del 17 de junio. Junto a eso, la edición especial del álbum será liberada en septiembre. Esta incluirá dos bonus tracks, 32 páginas de artwork y una cinta original de las sesiones de Radiohead, que según informan, podría hasta incluir material de la era de “Kid A” (2000).

“A Moon Shaped Pool” está disponible para escuchar mediante Apple Music y Tidal, y se puede comprar en iTunes o Amazon. Mira acá los vídeos de ‘Burn the Witch’ y ‘Daydreaming’:

Tracklist
1. Burn the Witch
2. Daydreaming
3. Decks Dark
4. Desert Island Disk
5. Ful Stop
6. Glass Eyes
7. Identikit
8. The Numbers
9. Present Tense
10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11. True Love Waits


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *