LEYENDO

La Big Rabia presenta el primer adelanto de su pró...

La Big Rabia presenta el primer adelanto de su próximo disco

A menos de dos años de su muy buen “Leche & Mierda” (2014) y justo cuando parten a una gira por España, los nacionales La Big Rabia regresan con un nuevo single.

Se trata de ‘Ya no quiero más’, una nostálgica canción en la que la banda de Sebastián Orellana e Iván Molina vuelve a mostrar un blues crudo y de tintes vintage, ahora también muy cercano al bolero.

El sencillo es el primer adelanto de “La Big Rabia”, un nuevo y homónimo disco que el dúo grabó durante este verano en los estudios A de Algorecords junto a Felipe Ruz.

El trabajo fue producido por Pedro de Dios, guitarrista del destacado grupo español Guadalupe Plata, y será lanzado por Algorecords en las próximas semanas.

Baja gratis ‘Ya no quiero más’ desde Soundcloud en este enlace, y escúchala a continuación junto a su video dirigido por Andrés Zapata:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] Vía Youtube, el proyecto de Sebastián Orellana e Iván Molina deja en streaming el trabajo. Son en total 9 canciones producidas por Pedro de Dios (de Guadalupe Plata) en las que la banda sigue profundizando una particular propuesta que incorpora elementos del rocanrol de los 50, el bolero y el garage. Entre ellas se incluye la ya estrenada ‘Ya no quiero más’. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *