LEYENDO

Niños del Cerro anuncia lanzamiento en físico de “...

Niños del Cerro anuncia lanzamiento en físico de “Nonato Coo”

Aunque ya han pasado más de seis meses desde que Niños del Cerro debutaron oficialmente con el excelente “Nonato Coo” (mejor disco nacional del 2015 en nuestro ránking), todavía no había versión física del trabajo. Eso hasta ahora: la banda acaba de anunciar que lo lanzará en CD con un concierto especial.

8 de julio en Sala Master son los datos que entregó el grupo hace algunos minutos, en medio de su presentación en Escena Viva de la Radio Universidad de Santiago, revelando una fecha de la que sólo habían entregado pistas a través de Facebook.

Según detalló el cuarteto, el show será de larga duración y tendrá varios invitados, entre ellos “varios que no son de la escena”. Allí se venderá el primer tiraje del álbum, que consta de 100 copias de una edición limitada que “no volverá a salir”. Los detalles pronto serán anunciados.

Ya está disponible toda la información del concierto en Facebook. Según lo publicado en la red social, el evento partirá a las 21 horas del 8 de julio. Las entradas se pueden obtener desde ahora en la propia Sala Master (José Miguel Claro #509), a un valor especial de preventa de $3.000. El mismo día suben a $4.500.

Puedes seguir a Niños del Cerro en Facebook en este enlace.

Foto: Hisashi Tanida


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] la impresionante demanda que agotó las entradas para el lanzamiento de “Nonato Coo” hace casi una semana, Niños del Cerro anuncia un segundo show en Sala […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *