LEYENDO

Escucha el sencillo debut de Cuarto Flotante

Escucha el sencillo debut de Cuarto Flotante

Luego del muy buen último año de Lumpen & The Happy Pills, resultaba lógico tener altas expectativas de cualquier material que saliera de su núcleo.

Las ideas positivas encuentran acogida en ‘Hung’, el single debut de una nueva banda formada por algunos ex integrantes del grupo y bautizada Cuarto Flotante.

A punta de guitarras-teclados psicodélicos y una percusión aletargada la canción empieza de una gran manera, aunque a medida que avanza se va poniendo mejor. De hecho, ya hacia al final revela un acabado sentido pop que la hace casi adictiva. Lástima que esté cantada en inglés.

‘Hung’ fue grabada y mezclada en Estudio Fuzz por Paulo Cifuentes, y luego fue masterizada en Clio por Francisco Holzmann. Todo durante el pasado mes de junio.

Escúchala a continuación:

Cuarto Flotante es Paulo Cifuentes (guitarra, voz), Sebastian Salas (teclados, guitarra), Cristian Zuñiga (bateria) y Francisco Matus (bajo). Los puedes seguir en Facebook acá.

Ilustración: Nébeda


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] julio pasado, Cuarto Flotante debutaba con ‘Lung’, un muy buen primer single que les sirvió de carta de presentación. A casi medio año de eso, la […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *