LEYENDO

Mira la presentación de Alex Anwandter en KEXP

Mira la presentación de Alex Anwandter en KEXP

Los chilenos se están tomando los circuitos alternativos y eso ya es un hecho. A poco de presentar la sesión que Gepe grabó en la prestigiosa radio KEXP en Seattle, Estados Unidos, la señal estrenó la sesión completa que Alex Anwandter grabó en junio pasado.

Como es costumbre, el artista grabó cuatro canciones, esta vez, en un formato más reducido al que se le está acostumbrado. Solo, con su guitarra y bases, presentó versiones acústicas de “Tormenta” y “Que se acabe el mundo, por favor” de su álbum Rebeldes (2011), además de “Cordillera” y “Te enamoraste”, de su última producción, Amiga (2016).

El artista, que se encuentra en plena promoción de su disco, también está girando por su debut en el cine como director, la película “Nunca vas a estar solo”. Revisa a continuación la sesión completa:

Alex Anwandter prepara el lanzamiento oficial de Amiga con su primer concierto en el Teatro Caupolicán. La cita es el próximo 30 de julio a las 21.00 hrs. Aún quedan entradas disponibles.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] de las presentaciones de Gepe y Alex Anwandter, otra artista chilena llegó a las tan queridas sesiones de la radio estadounidense KEXP: nada […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *