LEYENDO

FKA twigs trabajaría en nuevo material

FKA twigs trabajaría en nuevo material

Tan críptica como prolífica. Así se ha movido la carrera de FKA twigs desde que se hizo conocida gracias a su excelente álbum LP1 (2014) y los EPs que lo anteceden.

A poco más de un año de lanzar su última entrega, M3LL155X (2015), comienza a dar señales de una posible nueva producción. El pasado 7 de julio, en el estreno de su nuevo show, Radiant Me², en Moscú, la cantante, compositora y bailarina mostró nuevo material acompañado de las brillantes coreografías que caracterizan sus presentaciones.

Siguiendo la misma línea estética y estilística, sus nuevas canciones profundizan su propuesta en sonidos electrónicos, patrones fuera de tiempo y algunos aires de rap y reggeae.

Durante este año, el proyecto liderado por Tahliah Barnett liberó su más reciente sencillo titulado “Good to Love“, pero no ha dado señales concretas si éste será incluído en algún disco de mediana o extensa duración. Por ahora, FKA twigs continua con la gira que llevará a Radiant Me² por Canadá y distintos lugares de Estados Unidos.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *