Julia Holter fija su debut en Chile

El segundo semestre se pone cada vez mejor. Ahora, en medio de varios anuncios que se han tomado esta última semana, llega uno inesperado: Julia Holter debutará en Chile.

La cita está agendada para el martes 11 de octubre (un día después del show de Iggy Pop y The Libertines en Movistar Arena y uno antes de Foals en La Cúpula) en el Teatro Nescafé de las Artes, y es una nueva iniciciativa de Santiago Fusión, el ciclo de conciertos que ya ha traído a bandas como John Cale, The Residents y Herbie Hancock.

La cantautora californiana llega al país en el marco de la promoción de “Have You in My Wilderness”, disco publicado el año pasado vía Domino que con singles como ‘Feel You’ y ‘Sea Calls Me Home’, la ha posicionado definitivamente como una de las voces más importantes de su generación.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir desde ahora por sistema Ticketek (sin cargo en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes) en este enlace. Hay 15% de descuento hasta el 16 de agosto o hasta agotar stock haciendo click acá. Estos son sus valores:

Platea Baja Primeras Filas – $36.000
Platea Baja Central – $30.000
Platea Baja Lateral – $25.000
Platea Alta Central – $22.000
Platea Alta Lateral – $20.000


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *