LEYENDO

Fauna Primavera revela cartel y anuncia jornada do...

Fauna Primavera revela cartel y anuncia jornada doble

Versión DIA y versión NOCHE. Fauna Primavera reveló los detalles de su reformado festival que ya tiene fecha para el 12 de noviembre. Una jornada maratónica que se desarrollará en dos lugares, trasladándose desde Espacio Brodway a la capital.

El festival, encabezado por Air y el regreso de Primal Scream, se llevará a cabo en doble recinto. Durante el día, la música de Kurt Vile, Courtney BarnettEdward Sharpe and the Magnetic Zeros sonará en Espacio Centenario (ex Club de Campo) en Vitacura, mientras que las presentaciones de Róisín Murphy, Tiga y Booka Shade se realizarán en Espacio Riesco, Huechuraba.

Dentro de la bancada local, nombres como Camila Moreno, Aye Aye y Lia Nadja destacan en horario diurno, mientras que Eggglub, Fantasna y Roman & Castro lo hacen en la edición nocturna.

Según la producción del evento, los cambios van ligados a su intención de convertir el festival en “una instancia inclusiva, familiar y abierta a menores, un evento sustentable y comprometido con el consumo responsable de alcohol, con tres escenarios de música en vivo”. Y como era costumbre en sus años en Espacio Broadway, Fauna dispondrá de traslado desde un recinto a otro, facilitando la asistencia a ambas jornadas.

El cartel completo lo puedes revisar a continuación:

Afiche-Comunicado

Las entradas para Fauna Primavera ya están a la venta a través de sistema Puntoticket. La preventa 1 aún está disponible con valores de $38.000 (día) y $22.000 (noche).

 


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] edición, eso sí, trae algunas novedades importantes, empezando por que ya no se realizará en Espacio Broadway y que ahora tendrá dos jornadas […]

  2. […] de Billy Corgan, en el modo de mirar al suelo de Johnny Greenwood, en todo Captured Tracks, en el line up del Fauna recién pasado y en la forma en que los más “busquilla” de una generación con otro nivel de acceso […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *