Fármacos confirma nuevo disco

Dejando atrás un prolongado periodo de silencio, Fármacos continuará el camino que iniciaron hace unos años con el EP “Abril” y el álbum “Los días más largos”.

La banda encabezada por Diego Ridolfi anunció finalmente un nuevo disco, que llevará por nombre “Estado de gracia”. El trabajo cuenta con ocho nuevas canciones escritas, producidas y mezcladas por el propio Ridolfi, entre las que se encuentra la ya estrenada ‘Belleza‘ y ‘Quiero conocer tu mundo’, un nuevo single.

Aunque tienen atmósferas distintas, ambos sencillos presentan un sonido limpio y con mucho sentido pop, lo que concuerda con la descripción que el músico hace del disco en un comunicado. “La intención siempre fue pensar en un estado luminoso y más enérgico de lo que estaba acostumbrado a componer (…). Quería lograr que el disco tuviera una sensación de “playlist”, que puedas pasar de una canción a otra y te encuentres con mundos y estados distintos. Que sea como prender la radio y que te aparezcan canciones al azar”, explica.

“Estado de gracia” tendrá su estreno este martes 23 de agosto, día en que se podrá descargar gratis desde el sitio web de Fármacos. Mientras, escucha su nuevo adelanto:

Foto: Daniela Galdames


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *