LEYENDO

Liricistas sube su Bon Voyage al escenario

Liricistas sube su Bon Voyage al escenario

Este viernes 2 de septiembre, Liricistas llegará a Club Ambar para presentar de forma oficial su trabajo más reciente. Gratas sorpresas nos esperan.

El tercer disco de estudio, Bon Voyage, viene a confirmar que los raperos se la toman en serio, y que los años de “rima en tarima” no han pasado en vano.

Al escuchar a Liricistas, se evoca un camino al andar. Si en álbumes anteriores, sus letras destacaban realidades nocturnas, crudas, y rebeldes; esta vez nos encontramos con letras colmadas de equilibro, amistad, y optimismo. Lo que no excluye al verso insurgente de la calle.

El play se carga de nueva luz, en temas como ‘Amanecer’ o ‘Sin Dejar de Soñar’. También resuenan las infaltables odas al Hip-Hop: ‘One Love’ o ‘Día y Noche’ se entregan como verdaderos manifiestos de amor por la cultura.

El dúo se las trae, y basta con prestar oreja en canciones como ‘Herencia’ o ‘Entradas y Salidas’ para entender que el aguante es actitud. Las presiones son excusas, pero directas al basurero, cuando éstos MC dan cara en el escenario.

El lanzamiento, que se realizará en Club Ámbar, contará con invitados especiales de la talla de Toño Corvalán (Chancho en Piedra), Seba Bala (Como Asesinar a Felipes), y Rod Berrios (Texastudio), entre otras sorpresas. Además, como ya sabíamos, acompañará la banda Movimiento Original. Mientras que en las tornas encontraremos a Cidtronyck (Portavoz) y Four D (Jonas Sanche). Este viernes, 23 hrs. Promete.

13640830_1358134230867648_994408845617866736_o

Viernes 2 de septiembre, 23 hrs.
Liricistas: Lanzamiento oficial de “Bon Voyage”
Club Ámbar (Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Barrio Bellavista. Recoleta)
$3.500 (preventa), $5.000 (puerta)


Escritor y Periodista.

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *