LEYENDO

Siempre Llueve al Atardecer presenta su EP debut

Siempre Llueve al Atardecer presenta su EP debut

Luego de más de un año llamando la atención en diversos conciertos del circuito independiente ligado al post rock y el pop de guitarras, Siempre Llueve al Atardecer estrena su debut discográfico.

Se trata de un EP homónimo conformado por cuatro canciones, entre las que se incluyen ‘Sé que estás corriendo’ y ‘En silencio nos juntamos’, los dos singles que el trío estrenó en enero de este año.

Al igual que esos temas, el disco íntegro es todo un viaje guiado por las texturas de guitarras que circula por distintas emociones y estados, que van desde la introspección (‘Sé que estás corriendo’, ‘Siempre Llueve al Atardecer’) a la energía desbordante (‘En silencio nos juntamos’, ‘Siete’).

“Siempre Llueve al Atardecer” es editado por Piloto (Niños del Cerro, Patio Solar, Los Valentina) y se puede descargar sin costos desde la web del sello o en este enlace. Escúchalo completo a continuación:

Siempre Llueve al Atardecer es Germán Muñoz (Guitarra y voz), Nicolás Valdés (bajo y voz) y Raúl Guzmán (Batería y voces). Conoce más de ellos en este enlace.

cover-slaa

Tracklist
1. Se que estás Corriendo
2. En silencio nos juntamos
3. Siete
4. Siempre llueve al atardecer

Foto cortesía Piloto


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] el que de seguro será uno de los mayores hitos de su trayectoria. En agosto, la novel banda que debutó el año pasado con un EP homónimo editado por Piloto, se embarcará en su primera gira por Argentina, pero antes tendrán su […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *