LEYENDO

El cómodo silencio de los que hablan poco libera s...

El cómodo silencio de los que hablan poco libera su disco debut

Sin duda, hace meses que El cómodo silencio de los que hablan poco es uno de los nombres más reconocidos (y reconocibles) del circuito que comparten con bandas como Patio Solar y Niños del Cerro, aunque todavía no contaban con ningún trabajo de estudio. Hasta ahora.

A través del sello Piloto, el quinteto puso en streaming y en descarga liberada “Run Run”, su esperado disco debut.

Se trata de un álbum de ocho canciones en las que el grupo encierra de buena manera una particular propuesta que toma elementos del emo, el pop, el post rock y hasta el folclore para dar forma a un sonido único, que ahora luce más pulido y menos lo-fi de lo que se podría haber anticipado.

Entre los temas, además, se incluye ‘Tiempos bajo el sol’, un primer y -a estas alturas- emblemático single que la banda estrenó en octubre del año pasado.

“Run Run” fue producido por Alex Rojas, el mismo tras discos como “Temporada” y “Nonato Coo”. Bájalo gratis desde el sitio de Piloto en este enlace y escúchalo a continuación:

Tracklist
1- Jardines
2- 5
3- Tiempos bajo el sol
4- Caroline
5- Despedida
6- El viento en la cortina
7- Quiero estar a la mierda mirando el cielo/suelo
8- Cigarro en la pieza

Foto: Rodrigo Ferrari


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] empezar a inclinarse hacia una nueva etapa. Con varias agrupaciones ya cerrando el proceso del lanzamiento de su primer disco y lanzado puentes hacia lo que sigue en el camino, este “Run Run” parece llegar a […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *