Miss Garrison estrena nuevo disco

Poco más de cuatro años pasaron para que Miss Garrison materializará su regreso discográfico tras su excelente “deAaB” (2012). Hasta que finalmente el día llegó.

Lo nuevo de la banda lleva por nombre “Al sol de noche”, y se trata de un álbum de 10 canciones en las que el grupo de Fran Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera propone un viaje sonoro introspectivo que se pasea entre la luz y la sombra.

Ya sea acercándose al trip-hop, la electrónica o al pop de texturas sintetizadas, la banda alcanza en el trabajo, que ya había sido adelantado con un single homónimo, el punto más alto y maduro de su extensa trayectoria.

Producido en conjunto con Nicolás “Lego Moustache” Arancibia e Ignacio Soto Kallens, “Al sol de la noche” fue grabado en una casa en la playa entre diciembre del 2015 y junio del 2016, y se puede descargar gratis desde la web de Miss Garrison. Su lanzamiento en vivo, en tanto, tendrá lugar el 8 de octubre en el Centro Arte Alameda, día en el que también se podrá adquirir en formato físico.

Escucha el disco completo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *