Intimate Stranger anuncia nuevo disco

El último año ha sido de cambios para Intimate Stranger. La banda, que hace unos meses editó el compilado “Further”, ha estado tocando en el último tiempo con una nueva formación que ahora presentan con una canción inédita.

Se trata de ‘You Mean a Lot To Me’, un tema en el que además de profundizar en su sonido post punk, el grupo muestra como novedad el protagonismo en voz del guitarrista Lautaro Vera.

La canción es, además, el primer single de “Just”, el disco nuevo disco de Intimate Stranger. El trabajo será el sucesor de “Conversación Imaginaria” (2014) y será lanzado -y puesto en descarga liberada- el lunes 26 de septiembre vía Beast Discos.

Escucha ‘You Mean a Lot To Me’ a continuación:

“Just”, el nuevo disco de Intimate Stranger, tendrá su lanzamiento en vivo el 21 de octubre con un concierto en Matucana 100. Las entradas están disponibles en boleterías del teatro y en sistema Ticketek.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] después de estrenar el single ‘You Mean a Lot To Me’, Intimate Stranger publicó en YouTube sin mayores avisos “Just”, su nuevo trabajo de […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *