LEYENDO

Centella estrena su single debut

Centella estrena su single debut

Después de 5 largos años (y luego de reabrir en marzo pasado), Cazador vuelve a editar nuevo material. Y lo hace a través de una banda que bien podría transformarse en una de las revelaciones de lo que queda de año: Centella.

La primera muestra de la unión entre sello y grupo es ‘Mejor que no’, un single que desde la primera escucha llama la atención por su mezcla de pop, guitarras y tintes de soul. La propuesta se completa

La canción fue grabada y producida por Antonio Caballero, el líder de la banda, quien además explica que “habla de las relaciones que consumen tiempo y energías a tal punto, que llega a anular a las personas que la conforman”. La mezcla, en tanto, estuvo en manos de Martín Pérez Roa (de Sin Órbita, Melié y Chicarica) y la masterización recayó en Chalo González.

Escúchala a continuación:

Además de Antonio Caballero, Centella está integrado por Pablo Lambert, Joaquín Flores, Gonzalo Vera y Joaquín Molina. Conoce más de ellos en su página de Facebook.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] bandas locales que aparecieron el 2016. El proyecto encabezado por Antonio Caballero estrenó en octubre pasado ‘Mejor que no’, su excelente primer single, y ahora cierran el año de la mejor forma: con el video de la […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *