New Order agenda su regreso a Chile

Durante varios años, New Order estuvo bastante lejos de dar un show en Santiago. Por suerte, esa realidad ha cambiado: la banda encabezada por Bernard Sumner regresa en los próximos meses a dar su tercer concierto (del último lustro) en Santiago.

La cita está agendada para el domingo 4 de diciembre, y se prevee como la más intima del grupo en suelo local. Eso porque después de pasar por el Movistar Arena en 2011 y Lollapalooza en 2014, ahora tocarán en el Teatro Caupolicán.

Otra diferencia es que ahora llegan con un nuevo disco bajo el brazo. Se trata de “Music Complete”, el álbum que lanzaron en 2015 y que ha sido celebrado como uno de los puntos altos de un historial que incluye títulos clásicos como “Power, Corruption & Lies” (1983) y “Technique” (1989). También es el primer álbum que el proyecto nacido de las cenizas de Joy Division edita sin Peter Hook, su bajista histórico.

Las entradas para el concierto salen a la venta mañana (viernes 7 de octubre) vía Puntoticket, a los siguientes valores:

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-8-13-56-a-m

ACTUALIZACIÓN (07/10): Lotus, la productora tras el concierto, informó en redes sociales que las localidades fueron modificadas. Ahora, la cancha no tendrá divisiones, y sólo se distinguirá entre preventa y general. Acá la información:

Domingo 4 de diciembre. 20:00 hrs.
New Order
Teatro Caupolicán (San Diego #850)
Desde $28.000
Produce: Lotus


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *