In-Edit 2016 ya tiene fecha

Luego de su muy buena última edición, el festival In-Edit Nescafé está listo para regresar.

El evento, que año a año trae una selección de documentales musicales a cuatro sedes repartidas por la capital, confirmó que su decimotercera edición local se realizará entre el 1 y el 11 de diciembre.

Desde la organización del festival dicen: “Como cada año, tendremos una programación exclusiva de documentales y películas sobre música (de diversos géneros y estilos), provenientes de Chile y el extranjero. En su mayoría, se trata de estrenos para el país, con producción del año. Además, preparamos actividades e invitados por confirmar. La programación completa del festival se dará a conocer en noviembre”.

Los abonos para la nueva versión de In-Edit ya se encuentran a la venta a un precio especial de $14.000 (en sistema Ticketek y sin cargos en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes). Estos aseguran un cupo en las cuatro sedes en el total de películas que cada abonado elija a lo largo de los diez días de programación.

El año pasado, In-Edit trajo al país filmes como “Mr. Dynamite. The rise of James Brown”, “Arcade Fire: The Reflektor tapes”, “Fresh Dressed”, “B-Movie: Lust and Sound in West-Berlin 1979-1989”, “Salad Days” y “Jaco”, entre varios otros.

Foto: www.inedit-nescafe.cl


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *