LEYENDO

Intimate Stranger lanza nuevo disco con concierto ...

Intimate Stranger lanza nuevo disco con concierto (regalamos invitaciones)

Días después de estrenar el single ‘You Mean a Lot To Me’, Intimate Stranger publicó en YouTube sin mayores avisos “Just”, su nuevo trabajo de estudio (escúchalo completo al final de la nota).

Pese a la silenciosa llegada del disco, la banda lo lanzará con un concierto en la sala Patricio Bunster de Matucana 100 que incluirá varias sorpresas.

En la cita, agendada para el viernes 21 de octubre, el grupo hará un repaso por todo su material pero además tocará íntegramente su recién estrenado nuevo álbum.

Otra de las sorpresas es que la banda encargada de abrir los fuegos será nada menos que Patio Solar, con lo que la jornada se termina de configurar como un imperdible.

Las entradas se pueden adquirir en boleterías (físicas y virtuales) de Matucana 100 a un precio especial de preventa de $2.000. El mismo día costarán $3.000.

CONCURSO: Tenemos ENTRADAS DOBLES para regalar entre quienes escriban un comentario que incluya sus datos (nombre completo, rut). Si nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Héctor Bravo (+1)
Javier Escobar (+1)

Viernes 21 de octubre. 21:00 hrs.
Lanzamiento disco “Just”:
Intimate Stranger
Banda invitada: Patio Solar
Matucana 100 (Av. Matucana #100)
Preventa: $2.000; General: $3.000


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. Me gustaría ganar ya que hace rato no veo a los Stranger en vivo. ¡Saludos!

  2. […] Intimate Stranger lanza nuevo disco con concierto (regalamos invitaciones) […]

  3. Hector Bravo

    18 octubre

    Igual lo conoci por el Life Jacket que Lautaro le dejo a Juan Carlos de Voz Propia, de ahi los he seguido, los he visto desde el mitico Cellar, hasta en el Loreto. me gustaria ir a verlos de nuevo, Y Just me gusto mucho sobre todo One Again que lo encontre un tema hermoso.

  4. Javier Escobar

    20 octubre

    Javier Escobar Valdenegro / 18.257.133-4 porfa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *