LEYENDO

El nuevo disco de Ases Falsos ya tiene fecha de es...

El nuevo disco de Ases Falsos ya tiene fecha de estreno

Durante los últimos meses, los integrantes de Ases Falsos han estado trabajando sigilosamente en “El hombre puede”, su nuevo largaduración. Y aunque la banda no ha querido adelantar mucho sobre ese trabajo, hoy se dieron a conocer sus detalles.

El disco, que será el tercero en el historial de la banda luego de “Juventud Americana” (2012) y “Conducción” (2014), será lanzado el viernes 28 de octubre en formato digital, vía Quemasucabeza.

Serán, en total, 11 nuevas canciones que el quinteto grabó en los Estudios Tierra del Barrio Bellavista junto a Kily González como ingeniero y Martín del Real como productor, y entre las que se encuentra la ya estrenada ‘Gehena’.

Conoce a continuación su tracklist completo y su portada:

elhombrepuede_mlns

Tracklist:
01. Chakras
02. Gehena
03. Sal de ahí
04. Subyugado
05. Más se fortalece
06. Fría
07. Mucho más mío
08. Antes sí ahora no
09. Creo que no creo
10. Trato hecho


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] En tiempos de sobreexposición potenciada por las redes sociales, Ases Falsos cambió la estrategia en torno a “El Hombre Puede”. Durante todo el proceso de grabación y gestación del trabajo, la banda mantuvo un hermetismo casi total, que sólo se rompió en septiembre, cuando estrenaron ‘Gehena’ y hace unas semanas, cuando anunciaron la salida del álbum. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *