LEYENDO

Todo lo que debes saber sobre Fauna Primavera

Todo lo que debes saber sobre Fauna Primavera

Llegó el día. Hoy se realiza la nueva versión de Fauna Primavera (fka Primavera Fauna) con artistas como Air, Primal Scream, Courtney Bernett y Kurt Vile and The Violators.

Esta edición, eso sí, trae algunas novedades importantes, empezando por que ya no se realizará en Espacio Broadway y que ahora tendrá dos jornadas separadas en día (en Espacio Centenario) y noche (en Espacio Riesco).

Teniendo en cuenta eso, acá te dejamos todos los detalles que tienes que saber para ir y no perderte en Fauna Primavera:

DÍA

Horarios

Lo principal a la hora de ir a cualquier festival es tener claro los horarios. La jornada de día de Fauna Primavera tendrá tres escenarios, por los que pasarán al menos cinco artistas. Revisa acá el cronograma:

escenarioadidas_mlns

escenarioheineken_mlns

escenarioredbull_mlns

Cómo llegar

Espacio Centenario es un lugar en nuevo en el circuito de los festivales locales. Y, a pesar de lo lejos que queda, se puede llegar en transporte público. Revisa a continuación la gráfica con las posibilidades para llegar en micro-metro, y en este enlace puedes ver los beneficios de la alianza que Fauna Primavera tiene con Uber.

comollegarfaunaprimavera_mlns

Comida

Como en todos los festivales, a Fauna Primavera no se puede entrar comida. En el lugar habrá una serie de foodtrucks en los cuales se podrá comprar para almorzar y cenar. Acá el detalle sobre cómo comprar en el festival y un listado con todos los foodtrucks que estarán en el lugar:

cashlessfp_mlns

foodtrucksfp_mlns

Niños Gratis

Para la jornada de día los niños de hasta 10 años entran gratis.

Mapa

Un clásico. Acá un mapa con la disposición de los escenarios, los lugares de comida y todo lo demás:

mapafp_mlns

NOCHE

Horarios

La jornada de noche comienza apenas termina la de día. Acá los detalles de la programación:

horariosnoche1fp_mlns

horariosnoche2fp_mlns

Mayores de edad

A diferencia del día, la jornada de noche de Fauna Primavera es sólo para mayores de 18.

*Revisa otros detalles, como el método de salida y reingreso, la ley antitabaco y las cosas que no se pueden llevar, en este enlace.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *