LEYENDO

Lollapalooza Chile revela cartel por día

Lollapalooza Chile revela cartel por día

Cada vez falta menos para la nueva versión de Lollapalooza Chile y, como es tradición, hoy, dos meses después de la liberación del cartel, se da a conocer la distribución de los artistas por día.

Dentro del orden no hay grandes sorpresas: cada jornada cuenta con dos cabezas de cartel y una serie de artistas bastante equilibrados en número y estilo.

SÁBADO 1 DE ABRIL

Así, el día inaugural tendrá como cierre a Metallica, uno de los nombres más potentes del cartel. La banda clásica del thrash estará presentando “Hardwired… To Self-Destruct”, su nuevo disco. Ese mismo objetivo tendrá The xx (en la foto), el otro plato fuerte del día, que llegará con “I See You”, el álbum que editarán en enero próximo.

Otros artistas que se presentarán durante esa jornada serán The Chainsmokers, Rancid , The 1975 , G-Eazy
Tove Lo, Marshmello y Silversun Pickups , además de (Me llamo) Sebastián, Prehistöricos y Román&Castro.

Mira el listado completo a continuación:

lineup-800x800-sabado

DOMINGO 2 DE ABRIL

La segunda jornada de Lollapalooza tendrá como principales créditos a The Strokes y The Weeknd. Luego vendrán otros números atractivos como el australiano Flume, , Duran Duran y Two Door Cinema Club, además de Alex Andwandter, Liricistas y Tus Amigos Nuevos.

Acá el detalle:

lineup-800x800-domingo

Junto al anuncio del cartel por día, desde ahora se pueden adquirir los tickets para cada una de las jornadas de Lollapalooza Chile 2017.

Los pases diarios están en Preventa 1, a un valor de $75.000 y se pueden adquirir en Puntoticket. Luego subirán a $85.000, para finalmente llegar a costar $95.000.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *