LEYENDO

El Festival Flip está de regreso (postulaciones ab...

El Festival Flip está de regreso (postulaciones abiertas)

Luego de dos muy buenas primeras ediciones, el Festival Flip regresa para seguir premiando los mejores videoclips musicales locales.

La iniciativa, que el año pasado destacó producciones de artistas como Camila Moreno y Protistas, ya tiene abiertas sus postulaciones, y las mantendrá en ese estado hasta el 8 de enero.

Luego de eso, un jurado compuesto por Colombina Parra, los directores y guionistas Alicia Scherson, Nicolás Oyarce y Bernardo Quesney y Radio Súbela elegirán a los ganadores en las diversas categorías.

¿CÓMO POSTULAR?

Para entrar en el festival sólo hace falta enviar la URL del video subido a YouTube o Vimeo a postulacionesflip@trenza.cl. Pueden postular todos los directores de videoclips musicales que hayan sido estrenados en 2016.

Los videos postulados estarán disponibles desde el 1 de diciembre en el sitio web de Flip.

El director ganador recibirá como premio: Zapatos Bastardo Boots,1 mochila Coyote, El disco del Soundtrack original de la película del director Jim Jarmusch “Only lovers left alive” (edición doble vinyl), gentileza de Disqueria Kaliyuga Distro, servicio de revelado fotográfico y el libro “LC-A Big Book” -cortesía de Laboratorio y Tienda fotográfica Migo- y un gift card en productos Converse.

Entérate de más detalles en el fanpage de Flip en este enlace.

01flip_grafica_fb2


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *