Mac Demarco anuncia nuevo disco

El rumor comenzó hace un mes, pero la noticia se confirmó hoy: Mac DeMarco lanzará un nuevo disco durante este año.

Se trata de “This Old Dog”, un trabajo de 13 canciones que nuestro canadiense favorito terminó luego de mudarse desde Nueva York a Los Angeles y que será lanzado el 5 de mayo via Captured Tracks.

Quizás ese factor haya hecho que ‘My Old Man’ y ‘This Old Dog’, los dos primeros singles de adelanto que vieron la luz hoy, tengan un aire más nostálgico que producciones anteriores como “Salad Days” (2014), el trabajo que vendrá a suceder.

“Tenía demos de un disco completo y cuando me mudé a los costa este pensé que llegaría a terminarlo rápido. Pero cuando me mudé a Nueva York. Pero entonces me dí cuenta que cambiarse de ciudad y comenzar una nueva vida lleva tiempo. Usualmente escribo, grabó y lanzo; sin problemas. Pero esta vez escribí y ahí quedó el material. Cuando seo sucede realmente conoces las canciones. Fue una vibra diferente”, explica el propio músico en un comunicado replicado por medios estadounidenses.

Y sigue: “La mayoría de este álbum es guitarra acústica, sintetizador, algunas drum machines y sólo una canción es con guitarra eléctrica. Así que es algo nuevo para mí“.

Escucha el cambio de Mac DeMarco a continuación:

ThisOldDog_mlns

Tracklist
01. My Old Man
02. This Old Dog
03. Baby You’re Out
04. For the First Time
05. One Another
06. Still Beating
07. Sister
08. Dreams From Yesterday
09. A Wolf Who Wears Sheeps Clothes
10. One More Love Song
11. On the Level
12. Moonlight on the River
13. Watching Him Fade Away

Foto: Jorge Vargas Parra


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *