Fleet Foxes anuncia nuevo disco

Más de cinco años han pasado desde que Fleet Foxes lanzaron “Helplessness Blues”, su hermoso segundo trabajo de estudio. Durante todo este tiempo pasaron algunas temporadas alejados y poco se había sabido sobre nuevo material; cosa que cambió hoy.

En sus redes sociales, la banda de Seattle anunció que el próximo 16 de junio editará un nuevo álbum bajo el título “Crack-Up”.

El material será editado por Nonesuch Records, y está compuesto por 11 canciones que el grupo grabó entre julio de 2016 y enero pasado en varios estudios de Estados Unidos, como los Electric Lady Studios de Nueva York y Avast en Seattle, bajo la producción del líder Robin Pecknhold junto al guitarrista Skyler Skjelset.

Como una primera muestra del disco hoy se estrenó un primer single doble: se trata de ‘Third Of May / Ōdaigahara’, una dupla de canciones en las que la banda profundiza el camino de sus anteriores trabajos, con sus melodías sobrecogedoras, sus armonías pristinas y ese ambiente especial que tan bien logran crear.

Escúchalas a continuación, y luego mira el tracklist y la portada de “Crack-Up”:

fleet-foxes-crack-up-cover

Tracklist:
01. I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
02. Cassius, –
03. – Naiads, Cassadies
04. Kept Woman
05. Third of May / Ōdaigahara
06. If You Need To, Keep Time on Me
07. Mearcstapa
08. On Another Ocean (January / June)
09. Fool’s Errand
10. I Should See Memphis
11. Crack-Up


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] fin a un periodo de cerca de un lustro sin lanzamientos, Fleet Foxes anunció en marzo pasado que durante junio publicarían “Crack-Up”, su esperado nuevo disco. El tiempo pasó y […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *