LEYENDO

Gen presenta nuevo single junto a Koanzen y BeatGu...

Gen presenta nuevo single junto a Koanzen y BeatGuerrero

Recién en noviembre pasado, Gen presentaba “Lar”, su primer LP en casi una década. Y aunque desde entonces sólo han pasado unos meses, el MC y poeta ya está de regreso con nuevo material.

‘Día cualquiera’ es el nombre del sencillo, en el que Freddy Olguín comparte rimas en su habitual e introspectivo estilo junto a Koanzen. Todo sobre una interesante pista producida por Aldo BeatGuerrero (ambos invitados son también miembros del grupo viñamarino Mística Central).

El single es, además, la primera muestra de una serie de canciones que el colectivo grabó durante el primer trimestre de este año, a través de un recorrido por algunos lugares de Santiago y la quinta región.

“Durante el verano de 2017 nos reunimos a escribir y hacer música mientras visitamos algunos lugares de Santiago y la quinta región. ‘Día cualquiera’ es la primera de una breve serie de canciones que nos propusimos hacer libremente, como si se tratara de una bitácora de viaje”, explica Gen en un texto publicado en el blog de su sello Dilema Industria.

Escucha el single junto a su video, realizado por el propio BeatGuerrero, a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *