Incubus agenda su regreso a Chile

El 2017 parece ser el año en que Incubus está viviendo una especie de resurrección. Luego de un largo periodo sin lanzar nuevo material, luego de que en 2011 editarán el irregular “If Not Now, When?”, la banda californiana prepara nuevo material y además agendó su regreso a Chile.

Cuatro años después de su último paso por el país en el marco del Santiago Summer Fest, Brandon Boyd y compañía volverán para dar un concierto en solitario el próximo martes 26 de septiembre en el Movistar Arena.

En la cita, los californianos no sólo repasarán los clásicos de su repertorio como ‘Wish you where here’, ‘Drive’ y ‘Pardon Me’, sino que también mostrarán las novedades de “8”, el nuevo álbum que lanzarán el 21 de abril y en el que por estos días trabajan junto a Skrillex.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir desde el mediodía del 10 de abril en Puntoticket, a valores que van entre los $24.700 de tribuna y los $78.400 de platea baja diamante (cancha general parte en $47.000). Todo a través de este enlace.

incubuschile_mlns

Martes 26 de septiembre
Incubus
Movistar Arena, Parque O’Higgins
Entre $24.700 y $78.400
Produce: Lotus


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *