LEYENDO

Mira un adelanto de “Hombres de la niebla...

Mira un adelanto de “Hombres de la niebla”, un documental de Niño Cohete

A comienzos de este año, Niño Cohete anunciaba que tras seis años de carrera llegaban a su fin. Sin embargo, antes de desaparecer la banda penquista cumplirá con una serie de planes.

Además de sus conciertos de despedida en Concepción y Santiago, uno de los más relevantes es el estreno de “Hombres de la niebla”, un documental que grabaron durante su último viaje Perú y en el que se les ve tocando en vivo, recorriendo increíbles parajes y viviendo la intimidad del viaje.

El trabajo audiovisual es una coproducción de Perú y Chile, y fue realizado en conjunto por I2m Producciones (PE), Piso 20 (PE) y La Tostadora Producciones (CH). Todo bajo la dirección de Lorenzo De la Maza, el mismo realizador tras la mayoría de los videos del quinteto.

“Hombres de la niebla” será estrenado este viernes 21 de abril en el Aula Magna de la Universidad de Concepción, en el marco del Festival de Cine BioBioCine (19:00 horas, entrada gratuita). Todavía no hay agendada una función en Santiago, aunque desde la producción dicen estar trabajando en ello.

Entérate de más detalles sobre el documental en este enlace, y mira a continuación un adelanto en su teaser oficial:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *