LEYENDO

Emisario Greda presenta single de su disco debut

Emisario Greda presenta single de su disco debut

Dos años han pasado desde que Pujem lanzó, bajo el alero de Piloto, un interesantísimo primer EP titulado “Papel”. Ahora rebautizados como Emisario Greda y luego de sumarse a las filas de Quemasucabeza, la banda presenta un nuevo sencillo.

‘Todo azul’ es el nombre de la canción, en la que el grupo crea un ambiente nostálgico llevado por las capas de guitarra y, a la vez, muestra cuánto ha crecido su sonido respecto a su material anterior.

De hecho, el tema llega a abrir una nueva etapa: es el primer adelanto de “Anhelario”, el debut en largaduración que el quinteto lanzará próximamente vía Quemasucabeza.

El single fue compuesto en el verano de 2015 por el Javier Poduje (cabeza de la banda y ex baterista de Patio Solar), quien la define como “una conversación con uno mismo mientras se está rodeado de más gente con la que hay que relacionarse”. “Es sobre sentir incomodidad social y no saber qué hacer al respecto, arrepentirse de asistir, pero al mismo tiempo querer disfrutar estar con gente cercana”, explica en un comunicado.

Escúchalo a continuación:

Foto: Carolina Amestoy


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] Emisario Greda presenta single de su disco debut […]

  2. […] fue dejar de ser Pujem y pasar a ser Emisario Greda; el segundo, la partida desde el sello Piloto para recalar en Quemasucabeza; y el tercero que Yaney, tecladista de la banda, decidiera abandonar Patio Solar y E.C.S.D.L.Q.H.P, […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *