LEYENDO

Emisario Greda libera “Anhelario”, su ...

Emisario Greda libera “Anhelario”, su primer LP

Hace exactamente una semana te mostrábamos ‘Todo azul’, el nuevo single de Emisario Greda. Ahora la banda regresa con el estreno de “Anhelario”, su primer trabajo de largaduración.

El álbum es editado por Quemasucabeza, sello al que la banda se unió tras sus inicios en Piloto, y fue grabado entre los Estudios del Sur y Estudio Playa bajo la producción de Javier Poduje (líder y compositor del grupo), Felipe Castro y Nicolás Vilaxa.

Son en total 11 canciones de las que la banda ya había estrenado dos: ‘Gotas de cristal’ y la mencionada ‘Todo azul’. “Todos los temas representan una persona viendo cosas. Me atrae la idea de hacer canciones que sean una escena descrita en la letra, aunque lo que resulta no es eso ni una narración, sino que una descripción”, explica sobre el trabajo Poduje, quien además es el compositor de todos los temas.

“Anhelario” se puede escuchar desde ya en plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, Youtube), y está disponible para descarga gratuita hasta esta medianoche. Bájalo sin costos desde este enlace y escúchalo a continuación:

Emisario Greda Anhelario_mlns

TRACKLIST
01. Adila
02. Día bueno
03. Gotas de cristal
04. Quién pierde
05. Superhéroe infantil
06. Fruta Caroline
07. Dejarte ir
08. Verte feliz
09. Todo azul
10. Zahir
11. Mármol

Foto: Carolina Amestoy


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] abril pasado, Emisario Greda lanzó “Anhelario”, su excelente primer elepé vía Quemasucabeza. Los meses han pasado y ahora la banda regresa para […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *