LEYENDO

Amarga Marga y Ases Falsos protagonizarán conversa...

Amarga Marga y Ases Falsos protagonizarán conversatorio en Espacio Elefante

Diego González y Felipe Huerta de Amarga Marga más Cristóbal Briceño y Daniel De La Fuente (a.k.a Chimbe) de Ases Falsos serán quienes den vida al segundo Conversatorio Local, organizado por el programa Estación Local.

Los cuatro músicos se reunirán el viernes 26 de mayo con la premisa de ir “más allá de la canción”. En el evento se debatirá sobre los procesos creativos de ambas bandas y los músicos interpretarán algunas de sus canciones. El conversatorio será moderado por las conductoras del programa radial Estación Local, espacio dirigido por alumnas y alumnos de periodismo de la Universidad de Chile.

Tanto Amarga Marga como Ases Falsos lanzaron discos el año pasado. “El Hombre Puede” y “Mi Arma Blanca” fueron de los álbumes con mejor recepción y crítica del 2016, lo cual sitúa a ambas bandas en un presente muy activo en cuanto a lo musical y lo mediático.

La cita es el viernes 26 de mayo a las 18:00 hrs en el Espacio Elefante, ubicado a pasos del metro Plaza de Armas; la entrada es completamente gratuita.

En su primera edición, el Conversatorio Local tuvo como invitados a Bronko Yotte y Diego Lorenzini, quienes charlaron largamente sobre la búsqueda del pop en sus procesos compositivos y regalaron al público algunas de sus canciones y un cover de la extinta banda Los Petinellis.

conversatoriotabloide

Viernes 26 de mayo. 18:00 hrs.
Segundo Conversatorio Local
Centro Cultural Espacio Elefante (Compañía de Jesús #1264)
Entrada liberada


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *