Mal Villano presenta su EP debut

El verano del 2016 fue importante para Sebastián Lozano. Durante esa temporada e inspirado por el contexto, el ex baterista de Mono Azul -hoy radicado en España- compuso una serie de canciones que hoy ven la luz firmadas por Mal Villano, su nuevo proyecto.

“Amor de Balneario” es el nombre del EP que agrupa esas seis composiciones que evocan las playas más clásicas del litoral central (como El Tabo o Cartagena), sobre todo en su sonido cargado de guitarras surf y ciertas reminiscencias a los boleros y baladas.

En ese ambiente se desarrollan diversas historias, que pasan por emociones como el amor, el despecho y la melancolía, y en las que también se incluyen diálogos de películas clásicas como “El lugar sin límites” y “Casa Blanca”.

“En el EP está el placer por el cliché de la canción cebolla, los hits y las frases pegajosas. Incluí los diálogos para generar melancolía, y aunque no estén relacionados entre sí, creo que pertenecen a cada canción”, comenta el compositor sobre el trabajo.

“Amor de Balneario” es editado por Piloto y lo puedes descargar sin costos desde el sitio web del sello en este enlace. Escúchalo completo a continuación:

amordebalneario_mlns

TRACKLIST
01. Surfear
02. Todos mis puertos
03. Fichas de Flipper
04. Naufragar
05. Helados y Palmeras
06. Ocaso

Foto: Lala Glaria


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *