Escucha el regreso de Fleet Foxes

Poniéndole fin a un periodo de cerca de un lustro sin lanzamientos, Fleet Foxes anunció en marzo pasado que durante junio publicarían “Crack-Up”, su esperado nuevo disco. El tiempo pasó y hoy, poco más de una semana antes de su estreno oficial, el trabajo ya se puede escuchar completo en streaming.

El tercer largaduración de la banda incluye 11 nuevas canciones que fueron grabadas entre julio de 2016 y enero pasado en varios estudios de Estados Unidos. Entre ellas destaca ‘Third Of May / Ōdaigahara’, single que el grupo reveló a comienzos de este año y en el que se infiere el sobrecogedor sonido del álbum.

Todos los temas fueron producidos por el vocalista Robin Pecknhold junto al guitarrista Skyler Skjelset y a Phil Ek, al igual que “Helplessness Blues” y el disco homónimo con el que debutaron en 2008.

“Crack-Up” será lanzado el próximo viernes (16 de junio) a través de Nonesuch Records, sello al que se sumaron este año. Escúchalo íntegramente vía NPR en este enlace y revisa a continuación su portada y tracklist:

fleet-foxes-crack-up-cover

Tracklist:
01. I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
02. Cassius, –
03. – Naiads, Cassadies
04. Kept Woman
05. Third of May / Ōdaigahara
06. If You Need To, Keep Time on Me
07. Mearcstapa
08. On Another Ocean (January / June)
09. Fool’s Errand
10. I Should See Memphis
11. Crack-Up


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *