LEYENDO

Boo Boo: Toro y Moi anuncia nuevo disco

Boo Boo: Toro y Moi anuncia nuevo disco

En 2015 Toro y Moi lanzaba “What For?”, un disco de pasajes garajeros y guiado por las guitarras que marcaba un quiebre con su material anterior. Sin embargo, el proyecto liderado por Chaz Bundick anunció hoy que volverá a cambiar de ruta en un nuevo álbum.

“Boo Boo” es el nombre del trabajo, que será lanzado el 7 de julio vía Carpark Records y en el que se incluyen 12 nuevas canciones de sonido funk y R&B como las incluidas en discos como “Underneath the Pine” y “Anything in Return”, en cuya creación influyó la música de Daft Punk, Frank Ocean y Oneohtrix Point Never.

El regreso a ese sonido, eso sí, tiene una génesis más profunda: la superación de una crisis de identidad que comenzó en Bundick al transformarse en una persona conocida. “Me sentí como si ya no supiera quién era o lo que quería realmente en la vida, y a veces incluso incapaz de discernir qué era real”, cuenta en un comunicado. “Durante este periodo turbulento en mi vida, empecé a escribir música a modo de terapia y me ayudó a hacer frente al dolor que estaba sintiendo”.

A modo de anticipo del material, Toro y Moi estrenó ‘Girl like you’, un primer sencillo que grafica su regreso a sus raíces. Escúchalo a continuación:

toro-y-moi-boo-boo-album

Tracklist:
01. Mirage
02. No Show
03. Mona Lisa
04. Pavement
05. Don’t Try
06. Windows
07. Embarcadero
08. Girl Like You
09. You and I
10. Labyrinth
11. Inside My Head
12. W.I.W.W.T.W.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *