LEYENDO

Melody’s Eco Chamber se baja de Fauna Primav...

Melody’s Eco Chamber se baja de Fauna Primavera por “grave accidente”

Era por mucho uno de los nombres estelares de la versión 2017 de Fauna Primavera, pero Melody’s Echo Chamber finalmente no será parte del evento.

Según un comunicado publicado en redes sociales por la familia de Melody Prochet, la banda tuvo que cancelar esa y todas las fechas de su gira debido a que la músico sufrió un “grave accidente” a principios de este mes.

“Estamos optimistas, pero necesita estar en el hospital por varios meses más”, dice la misiva, que además de anunciar las malas noticias no da más detalles sobre los hechos ni la condición de Prochet.

Desde la organización del festival dicen que, junto con desear la pronta recuperación de la artista, “lamenta los posibles inconvenientes que esto pueda ocasionar y continúa trabajando por un cartel que seguirá sumando nuevas confirmaciones”.

Melody’s Echo Chamber venía a Chile por primera vez en el marco del tour de promoción de “Bon Voyage”, disco que saldrá durante este año y la segunda referencia de la banda tras su debut de 2012. Con su baja, el cartel de Fauna Primavera queda confirmado por Phoenix, Neon Indian y Homeshake. Entradas a la venta en Puntoticket.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *