LEYENDO

El cómodo silencio de los que hablan poco cierra u...

El cómodo silencio de los que hablan poco cierra un ciclo en Matucana 100

El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco, una de las bandas más interesantes que ha surgido en los últimos años en Chile, comienza a su camino hacia el futuro en una fecha titulada Despedida donde interpretarán de principio a final su primer larga duración.

“Run Run” fue lanzado sin aviso previo una madrugada de septiembre de 2016 y a pesar de eso se convirtió rápidamente en uno de los mejores discos chilenos de 2016. Con sus ocho canciones, el disco fue el primer registro de estudio del grupo y le significó aumentar su reconocimiento e incluso ser nominados para un Premio Pulsar como mejor banda emergente.

ECSDLQHP es un proyecto único por donde se le mire, desde las vertientes musicales que confluyen en su sonido hasta el ritmo de existencia que ha tenido como banda, pasando también por la mezcla de emociones que transmiten sobre un escenario.

La cita es el próximo viernes 8 de septiembre en la Sala Bunster del centro cultural Matucana 100, un espacio que ha albergado anteriormente fechas del Sello Piloto y que por su buen sonido significa un acierto para una grupo con tantos matices sonoros como ECSDLQHP.

Franco, Bárbara, Matías y Vladimir no estarán solos sobre el escenario. La fecha cuenta con dos nombres más en su cartel: uno es Gianluca, uno de los exponentes más interesantes del Trap nacional y el segundo es Lovshai, proyecto electrónico de House Lo-Fi quienes serán los encargados de cerrar la jornada.

elcomodoafiche_mlns

Viernes 8 de septiembre. 21:30 hrs.
El cómodo silencio de los que hablan poco
Invitados: Gianluca + Lovshai
Matucana 100 (Av. Matucana #100)
Preventa: $2500; Puerta: $4000


Acuario centro de mesa y estudiante de periodismo de la U. de Chile con déficit atencional. Bueno para echarse ramos, andar en bicicleta, escuchar música y ver series mientras debería estar estudiando (@dassault.etendard).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *