LEYENDO

Poder Fantasma debuta en largaduración

Poder Fantasma debuta en largaduración

A mediados del 2015, Francisco Heredia lanzó vía Bandcamp un primer EP bajo el nombre Poder Fantasma compuesto por cinco canciones de una electrónica uptempo y estética lo-fi. Dos años después, el músico regresa con su primer largaduración y varios cambios bajo la manga.

“Todo lo que Quiero Decir es lo que No Quieren Escuchar” es el extenso nombre del trabajo, que muestra a un Poder Fantasma más centrado en la energía, en nueve piezas de espíritu punk donde mezcla sintetizadores con baterías electrónicas rápidas, guitarras distorsionadas y letras ácidas sobre la realidad del mundo en el siglo XXI.

Al igual que el primer EP, el disco fue grabado y producido por el propio Heredia en su pieza, aunque ahora con un mayor conocimiento al respecto. “En este disco hay un mejor manejo del recurso de grabación, entonces existe la posibilidad de experimentar mucho más, ya sea con los teclados, baterías o guitarras”, escribe el músico.

Descarga sin costos “Todo lo que Quiero Decir es lo que No Quieren Escuchar” en este enlace, y escúchalo a continuación:

TRACKLIST
01. Tengo Insectos en mis Zapatillas
02. 3017
03. Por qué no Tiramos una Bomba en La Moneda?
04. E.P.E.M.
05. Sin Despertar
06. No Quieren Escuchar
07. Tierra
08. No sé Perder (Valgo KK)
09. Qué Barsa

Foto: Darinka Osorio


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *