LEYENDO

Como Asesinar a Felipes presenta su nuevo disco

Como Asesinar a Felipes presenta su nuevo disco

Hace un año, Como Asesinar a Felipes en pleno armaba maletas para nuevamente irse a San Francisco, a los estudios del que se ha transformado en una especie de padrino musical: Billy Gould.

Con el bajista de Faith No More, la banda más inclasificable del circuito local grabó en una sola sesión “Elipse”, un nuevo disco que a partir de hoy se puede escuchar en plataformas digitales.

Se trata de un trabajo complejo, en el que no hay canciones como tal. Es, más bien, una sola pieza dividida en distintos conceptos correlativos: nacer, vivir, morir, renacer y trascender.

El álbum es el sexto en los 10 años de trayectoria del grupo, y en él además debuta Cristián Gallardo en el saxo alto y flauta, elementos que además ayudaron a configurar la nueva sonoridad del proyecto.

“Elipse” es editado en Chile por Potoco Discos (en el extranjero por Koolarrow Records), y ya se puede encontrar en disquerías locales en formato CD. Su lanzamiento en vivo, eso sí, será el domingo 15 de octubre, en un concierto agendado en el Centro de Arte Alameda (más información en este enlace).

Escúchalo completo desde Spotify acá, o por partes vía Youtube a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *