Fauna Primavera revela sus horarios

Falta exactamente un mes para la edición 2018 de Fauna Primavera, y el evento empieza a afinar sus detalles. Hoy, la organización a cargo entregó los horarios del festival que este 11 de noviembre regresará al Espacio Broadway.

Como es costumbre, la cita comenzará temprano, con los locales Planeta No tocando a las 13:00 horas en el House of Vans Stage, uno de los cuatro escenarios que este año tendrá el evento.

De ahí en más, serán cerca de 14 horas de música en vivo que, de seguro, tendrán algunos de sus mejores momentos en la tarde, con números como Homeshake (14:10 hrs), Neon Indian (15:00 hrs), Alunageorge (16:50 hrs) y Seu Jorge (17:50 hrs), además del cierre del escenario principal a cargo de Phoenix (23:30 hrs, en la foto).

Junto a ellos, habrá un segmento dedicado a la música electrónica que se extenderá hasta entrada la madrugada, con números como Claptone programados para las 3 de la mañana.

Revisa la programación completa a continuación:

HorariosFauna_mlns

Todavía quedan entradas en Puntoticket, desde $47.500 (preventa 2 general). Más información en este enlace.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] El evento, que este año además vuelve a Espacio Broadway, se realizará este sábado 11 de noviembre, a partir del mediodía (mira los horarios en este enlace). […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *