LEYENDO

Anuncian nueva edición de la Feria Pulsar

Anuncian nueva edición de la Feria Pulsar

La Feria Pulsar ya es todo un clásico dentro de la cartelera local. De hecho, el evento realizado por primera vez en el 2010 volverá nuevamente este año, en una octava edición que traerá algunas sorpresas.

Aunque la octava versión de la cita ya había confirmada en su página de Facebook, hoy se dieron a conocer mayores detalles: la iniciativa se realizará entre el 24, 25 y 26 de noviembre nuevamente en el Centro Cultural Estación Mapocho, y contará con cerca de 100 stands de expositores a cargo de diferentes sellos discográficos, colectivos, agencias de booking, representantes del mercado y sectores de la educación y la academia.

Eso sí, como todos los años, una de las principales atracciones será la cartelera de shows en vivo. En ese sentido, desde la SCD informan que serán cerca de 80 los artistas que se presentarán este año, y entre ellos figuran nombres como Ana Tijoux, Lanza Internacional, Manuel García, Chancho en Piedra, Fármacos, Protistas, Portavoz, Tronic, Mauricio Redolés y Fernando Milagros, entre varios otros.

Además, desde ahora habrá un escenario nuevo en el que los diversos sellos que estén en el evento podrán mostrar sus novedades en formato showcase. La programación completa la puedes ver acá.

Las entradas para la Feria Pulsar 2017 están disponibles a partir de hoy a través del sistema dticket y sin cargo por servicio en las boleterías de las Salas SCD desde mañana miércoles. Más información en este enlace.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *