LEYENDO

Ruido: Escucha lo nuevo de Dulce y Agraz

Ruido: Escucha lo nuevo de Dulce y Agraz

Fue en octubre pasado que Daniela González inauguró una nueva etapa de su proyecto Dulce y Agraz presentando el single ‘Más’. Tres meses después, la música regresa con otra nueva canción.

Se trata de ‘Ruido’, un sencillo que a diferencia de su antecesor presenta el perfil más enérgico y festivo de la artista oriunda de Concepción. Ello, en parte, gracias a su base de inspiración brasileña y construida en una máquina de ritmos que sirve de telón perfecto para un tema que habla del despertar espiritual.

“Habla de un despertar de las almas que han estado dormidas y privadas de potenciarse a sí mismas, y de la libre animalidad del cuerpo que está compenetrado con la música y que vibra a través de esta”, explica González en un comunicado.

‘Ruido’ es, además, el segundo adelanto del que será el primer largaduración de Dulce y Agraz; un material que será lanzado durante este año y en el que la artista ha estado trabajando con gente como Juan Pablo Bello (Estudios Triana) y Cristian Dippel (Niño Cohete).

Escucha el single desde Spotify a continuación, en la espera del estreno de su video que verá la luz el lunes 22:

Foto: Crearcon_luz


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *