LEYENDO

In-Edit 2018 revela su programación completa

In-Edit 2018 revela su programación completa

Fue una espera larga que está por llegar a su fin. Luego de posponer su versión 2017, el festival In-Edit regresará con su versión 18 el 23 de abril. Y faltando menos de un mes para su inicio, la producción tras el evento de cine y documental musical reveló su detalle más importante: la programación.

Serán una treintena de títulos los que se exhibirán en las cinco sedes de la cita. Entre ellos figuran algunos centrados en nombres clásicos como Grace Jones, Eric Clapton, John Coltrane, XTC (en la foto), Rolling Stones, The Clash, Iggy Pop y Sex Pistols, además de movimientos como “Queercore”.

En cuanto a la competencia nacional de este año, habrá cuatro títulos: “Cuando respiro en tu boca: la creación del disco Peces”, dirigido por Carlos Moena y que explora la grabación del disco icónico de Lucybell; “Riu, lo que cuentan los cantos” de Pablo Berthelon, que sigue la última heredera de la tradición oral de Isla de Pascua; “Cuatro” de Diego Santana Kortmann que indaga en el entramado de experiencias y relaciones en la construcción de un instrumento de 4 cuerdas; y “Fuerza Mayor: IOVI. Los márgenes de la electrónica” de Tomás Achurra, un músico emergente que se abre paso en la electrónica chilena.

Mira la programación completa en este enlace.

Pese a que el stock de abonos para la integridad de In-Edit se agotaron rápidamente, en abril se pondrán a la venta pases especiales para el total de funciones en el Teatro Nescafé de las Artes y el Teatro Oriente. Además se podrán adquirir tickets para cada función por separado. Toda la información acá.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *