LEYENDO

Lorde encabeza nueva versión de Fauna Primavera

Lorde encabeza nueva versión de Fauna Primavera

Ya lo había adelantado la propia Lorde en Twitter: su fichaje para el festival Popload de Brasil daría pie para una serie de shows en la región durante este año, incluido Chile. Finalmente hoy se conocieron los detalles de la segunda vez de la neozelandesa en el país.

La cantante de 21 años es la gran carta de la versión 2018 de Fauna Primavera, evento que este año se realizará el 10 de noviembre en Espacio Broadway y al que llega en medio de la promoción de “Melodrama”, el excelente disco que lanzó el año pasado.

Junto a ella, el cartel de la octava versión de la cita cuenta con otros números estelares como los debuts en el país de Death Cab For Cutie y At The Drive-In, además de una serie de nombres interesantes y a la altura de cualquier gran festival como Warpaint, MGMT y Built To Spill.

También -y como es costumbre- hay espacio para apuestas (Cuco, Conan Mockasin y Gus Dapperton), créditos locales (Javiera Mena, Bronko Yotte, Rubio) y una fina selección de artistas ligados a la electrónica de baile.

Las entradas para Fauna Primavera se encuentran en Puntoticket. Hasta este mediodía hay una venta especial para quienes hayan asistido a sus versiones anteriores, en la que el ticket general tiene un valor de $44.000 y $72.000 VIP. Luego de eso parte la venta general.

Mira el detalle de valores a continuación:

CP-PRECIOS

Afiche-FAUNAPRIMAVERA-2018

Sábado 10 de noviembre, 13:00 hrs.
Fauna Primavera 2018
Espacio Broadway
Desde $44.000


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *