LEYENDO

Festival Sideral anuncia cuarta versión y su llega...

Festival Sideral anuncia cuarta versión y su llegada al extranjero

Desde su fundación a comienzos de 2017, el Colectivo Sideral se ha convertido en una de las iniciativas más relevantes de la escena local. Ello, en gran parte, por su Festival Sideral, el evento con el que han aterrizado su objetivo de fortalecer lazos entre los artistas independientes de la región.

Esa cita, que hasta ahora ha tenido tres versiones por las que han pasado nombres como Carmen Sandiego (Uruguay), Las Ligas Menores (Argentina) y Niños del Cerro (Chile), está a punto de dar su siguiente gran paso: este año tendrá su primera edición internacional, en una jornada agrandada para el domingo 28 de octubre en Lima, Perú.

Una semana antes (domingo 21), además, el festival tendrá su cuarta versión local. Ambas citas cuentan con un cartel liderado por Antolín (en la foto) y Fede Julen de Julen y la Gente Sola (URU), y en el que también hay otros nombres de la escena local y latinoamericana. Míralos a continuación:

unnamed-2

unnamed-3

Otros detalles como nuevos nombres, venta de entradas y el lugar donde se desarrollarán ambas citas serán pronto anunciados por redes sociales. A estar atentos.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *