LEYENDO

Superficial 3: Escucha el nuevo disco de Aristicio

Superficial 3: Escucha el nuevo disco de Aristicio

Aunque tiene apenas 22 años, Matías Soto se ha transformado en uno de los nombres más interesantes del pop local gracias a dos discos firmados como Armisticio. Ahora, el joven músico presenta el tercer largo de su proyecto y su debut bajo etiqueta Quemasucabeza.

“Superficial 3” es el nombre del trabajo que en sus ocho canciones representa un quiebre respecto a lo que Soto venía haciendo hasta “Espiral” (2016): donde antes había melodías pop de fácil recepción, ahora hay elementos complejos frutos de la experimentación que para el autor representa la progresión lógica de su sonido.

“Este álbum explota desde esa necesidad de increpar a mi entorno y quebrar una tradición, declarando que las formas, el ideal de belleza y lo posible, ha mutado drásticamente. No más límites, no más repetición es, en gran parte, el mensaje”, explica el músico sobre el álbum, que mostrará por primera vez en vivo mañana en el Festival Neutral. Luego desarrolla: “Siempre me he visto abrumado por los fenómenos sociales que siguen valorizando y formando conceptos ya vistos con anterioridad, réplicas del pasado”.

Como todo su material anterior, “Superficial 3” fue compuesto, grabado y producido por Soto y se puede bajar gratis sólo por hoy desde la web de Quemasucabeza en este enlace.

Escúchalo a continuación:


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

  1. […] Superficial 3: Escucha el nuevo disco de Aristicio […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *