LEYENDO

Escucha el segundo disco de EyMacarena

Escucha el segundo disco de EyMacarena

Justo el día en que empezó la primavera, EyMacarena presentaba ‘A Bailar’, un festivo single que anticipaba su nuevo álbum. Ahora, casi un mes después de eso, el material completo se puede escuchar por completo en streaming.

“Me voy a imaginar que lo estoy pasando bien” es el segundo disco de la cantautora y está compuesto por ocho canciones que mantienen su sello melancólico e influenciado por referentes que van desde The Velvet Underground y el indie pop escocés, hasta las nuevas solistas del indie.

La serie de temas fueron grabados por la artista durante el invierno en el estudio de Algorecords (sello que edita el trabajo) junto a Tomás Vidal en teclados y Gustavo Arévalo en batería y bajo la producción de Alejandro “Perrosky” Gómez, quien también agregó algunos solos de guitarra.

“Este es un disco sobre la incomodidad del desamor”, cuenta la compositora. “Del momento de verbalizar las situaciones que ya no dan más y decirlas fuerte. Hay muchas personas que les cuesta terminar (lo que sea) y siempre están expresando ese hastío. Y yo me nutro de esas historias haciéndolas canciones”.

El disco, además, será lanzado en vivo el jueves 25 de octubre, en un concierto a banda completa que tendrá como escenario la Microsala de Matucana 100. Entradas a $5.000 vía Ticketplus.

Escúchalo a continuación:

Foto: Daniela Oliva


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *