LEYENDO

Kakkmaddafakka supenden gira que los traería a Chi...

Kakkmaddafakka supenden gira que los traería a Chile

A comienzos de octubre te contábamos que Kakkmaddafakka había agendado para el 24 de noviembre el que sería su segundo show en Chile. Sin embargo la fecha no alcanzó a estar un mes en pie: hoy la banda anunció que ese y el resto de los conciertos del tour que los traería, fueron suspendidos.

La información la entregó el propio grupo a través de un post en sus redes sociales, en el que explican escuetamente que la decisión se debe a una “enfermedad”, aunque no profundizan en ello ni entregan mayores detalles.

“Noticias terribles. Tenemos que cancelar / reprogramar nuestro tour global debido a una enfermedad. Lamentamos mucho esta situación incontrolable (…) Esta es la primera vez que tenemos que cancelar un tour”, es parte de lo que dice la misiva que puedes leer completa pinchando acá.

El concierto de la banda noruega en Santiago tendría como escenario el Espacio San Diego y las entradas se estaban vendiendo desde el mediodía del 3 de octubre vía Puntoticket. Informaremos cuando haya novedades respecto a devoluciones.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *