Colors Night Lights cambia de fecha

Hace una semana, el Velódromo del Estadio Nacional recibía sin problemas la primera de las dos fechas de Colors Night lights, el festival de la productora Colors que el 31 de octubre tuvo a nombres como Noel Gallagher y Foster The People. Pero la segunda fecha, agendada originalmente para esta sábado 10, sufrió modificaciones.

Según informó la producción durante esta tarde, el concierto ahora se reagendó para el 23 de marzo de 2019 en el mismo recinto y manteniendo a Blondie y The Vamps a la cabeza.

De The Magic Numbers y Asian Dub Foundation no se entregó información, aunque desde Colors anuncian que “se sumarán nuevas bandas y se anunciará un nuevo sideshow en Concepción”, emulando lo realizado con el mayor de los Gallagher en la misma ciudad.

Las entradas continúan a la venta en Ticketplus (desde $40.000) y las ya emitidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación. Quienes no estén conformes con el cambio y deseen la devolución de su entrada pueden solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que compraron en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud (para compras online, enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl, mencionando su medio de pago).

CAMBIO FECHA CNL2


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *